Home Press room Vista Express Morelia se renueva

Vista Express Morelia se renueva


vista-express-morelia-se-renueva
 Autor: admin

Una de las ciudades cuya arquitectura es impecable es Morelia, Michoacán. Urbe que conserva la magia de antaño y  el esplendor de su historia a través de la cantera rosa y sus monumentos, pero también es una metrópoli que mira al futuro. Y al ser un lugar donde converge la modernidad con la nostalgia, sus edificios y hoteles   juegan un papel importante en su majestuosidad.

Es así que Vista Express Morelia, uno de los hoteles con mayor tradición en la ciudad, se ha renovado, perfeccionó sus instalaciones para mantener el compromiso de calidad y confort dedicado a sus clientes. De esta forma, quienes se hospeden una vez, regresen cada que sea posible, ya que se sentirán como en casa.

La inauguración de la remodelación ocurrió el viernes 22 de junio. Durante el evento, el inmueble fue bendecido por el padre Otoniel Ochoa Nieto, para seguir contando con buena estrella.

Vista Express Morelia, de la empresa jalisciense Arriva Hospitality Group -compañía que celebra su 50 aniversario- es un hotel que actualmente está conformado por 88 habitaciones. Renovó sus áreas de restaurante, recepción, patio central y  business center.

Durante el corte del listón, estuvieron presentes la señora Rebeca Gutiérrez Nieto, fundadora de este hotel y presidenta honoraria de la compañía; junto a ella, Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia; Elías Castellanos García, gerente general del hotel; y por parte de Arriva Hospitality Group, Luis Felipe Silva, director general adjunto; Guillermo Martínez, director de desarrollo y finanzas; Fernando Rúa, director de operaciones; entre otras personalidades.

“El edificio se construyó como apartamentos hace casi 52 años. Cuando nosotros tomamos la operación -los fundadores del grupo- fue hace 50 años y se convirtió en hotel. Entonces, cumple cinco décadas justo como Arriva, que precisamente con este hotel fue que se fundó”, explica Luis Felipe Silva en entrevista.

En Colima también se encuentra el hotel Vista Playa de Oro Manzanillo y “ahora estamos esperando la remodelación del que tenemos en Guadalajara y tomará el nombre de Vista también”.

Silva señala que Vista Express es un hotel que hace sentir al huésped como si estuviera en su propio hogar cuando se hospeda, ya sea por motivos de negocios o de ocio. “Una de las cosas que ofrecemos a diferencia de algunos competidores, es que tenemos el desayuno buffet incluido, algunos tienen el desayuno limitado y nosotros queremos que vivan la experiencia como si estuvieran en su casa. También tenemos gimnasio y salones de eventos, que son dos con capacidad de hasta 100 personas, pero lo que se busca es esa esencia para que se sientan cómodos”.

Destaca también que las habitaciones mezclan la parte moderna, pero con el toque mexicano en sus colores. La remodelación justamente comenzó con las habitaciones y recién terminó el año pasado; luego prosiguieron con las áreas públicas de las cuales ya están listos el restaurante, el lobby y se está por terminar el centro de negocios para continuar con los salones. “No hemos parado la operación y hemos cuidado muchísimo no molestar a los huéspedes”.

Los precios para hospedarse rondan desde los 800 pesos hasta poco más de los mil pesos, dependiendo de la época del año y de la ocupación, pero en algunas tarifas,  el precio no solo incluye el desayuno, también un tour turístico.

SABER MÁS

Para vivir el centro histórico

Hotel Vista Express Morelia está ubicado a tan sólo 300 metros de los monumentos más representativos de la ciudad: la Fuente de Las Tarascas y el Acueducto; a seis calles se encuentra la Catedral de cantera rosa. Además, las habitaciones del inmueble cuentan con internet inalámbrico, cajas de seguridad, llamadas locales, televisión por cable y kit de planchado. El estacionamiento es sin costo.

Newsletter

Receive the most important news about Arriva Hospitality Group.

Success stories