Home Press room Una tripulación familiar en Vista Playa de Oro Manzanillo

Una tripulación familiar en Vista Playa de Oro Manzanillo

una-tripulacion-familiar-en-vista-playa-de-oro-manzanillo
 Autor: admin

Si estás en busca de un hotel de playa accesible, donde esté asegurada la diversión, el ambiente familiar y sobre todo la atención al cliente, Vista Playa de Oro Manzanillo debería estar en tu lista. Así lo confirmamos al hospedarnos en este hotel de 272 habitaciones, donde te encontrarás rodeado de aventuras por cielo, mar y tierra.

¡Emoción a la vista!

César Patiño Delgado, coordinador de Arriva Hospitality Group, recibió a un grupo de medios de varios estados de México a conocer esta propiedad frente a la Bahía de Santiago.

Al llegar te recibirán el Ing. Mauricio Nafarrete, gerente general de la propiedad; Lourdes Bonilla, gerente de Ventas; y Lorenzo Benites, Chief Concierge, con una sonrisa que te hará sentir en confianza, listos para guiarte en un recorrido donde conocerás sus cuatro piscinas: chapoteadero para los más pequeños, una alberca para toda la familia, una piscina sólo adultos en la parte superior, y su renovado Aquapark, un nuevo favorito entre los huéspedes.

Tras registrarte descubrirás que el Vista cuenta con una tirolesa ¡y no lo pensarás dos veces! Querrás subirte para tener una vista completa del hotel y la bahía, pues atraviesa toda la propiedad. La experiencia está disponible para todos, cuentan con una tirolesa para niños y otra para adultos; aventúrate a toda velocidad de 10:00 a 13:00 horas.

Más de 100 habitaciones del hotel han sido remodeladas; hoy cuentan con dos camas matrimoniales (antes todas ofrecían una cama King size).

Expedición pirata

Una aventura pirata no puede estar completa sin una búsqueda del tesoro, por eso durante el día Alan Chaurand, gerente de Animación y Deporte, reúne junto con su equipo a los huéspedes que estén listos para explorar, llevándolos a un manglar al lado del hotel.

Si eres afortunado, podrás observar distintas especies de aves y cocodrilos, ¡pero no te preocupes!, el equipo siempre estará al pendiente de tu seguridad.

Sumérgete en sus novedades

La comodidad y practicidad también son importantes en tus vacaciones. Al respecto, Mauricio Nafarrete comenta: “Antes contábamos con un barco pirata en la parte superior del hotel, pero a algunos se les hacía complicando acceder a esa zona; por eso el equipo tomó la decisión de remodelar sus espacios y llevar el Aquapark a una zona donde los más pequeños pudieran disfrutarlo sin problema”.

Hoy encontrarás el Aquapark en la zona del lobby, con nuevos toboganes y muchas aventuras para los pequeños.

A hincarle el diente

Para seguir buscando tesoros, surcar los mares y enfrentar a otros piratas, los bucaneros deben alimentarse bien; Samuel Vargas, ejecutivo de Ventas, nos condujo hacia el Perla Negra, restaurante buffet que ofrece desayuno, comida y cena. Ahora que si no quieres despegarte de las albercas pero se te antoja un aperitivo, también cuentan con Snack Bar.

¿Una cena para los grandes? Dirígete a la parte superior y cena en La Goleta, restaurante italiano a la carta sólo para adultos donde podrás degustar platillos como lasaña vegetariana, pizzas, salmón, filete en vino rosado, pollo cacciatore y unas crepas de plátano.

Todo un espectáculo

El hotel busca mantener a sus huéspedes al filo de la butaca. Su equipo de animación y deporte hace una labor titánica durante el día con actividades acuáticas, de expedición y recreación; y durante la noche, llevan a cabo un show para toda la familia.

El Foro de los Piratas ofrece distintas puestas en escena; una noche podrás presenciar un enfrentamiento pirata, donde ambos bandos luchan por el amor de una doncella y se baten a duelo alrededor de los espectadores, mientras que otras reviven al Rey del Pop y te invitan a cantar y bailar sus éxitos como Beat it Thriller.

El ambiente familiar y la atención a los más peques siempre están presentes. Eso sí, los adultos también disfrutarán en su bar nocturno, que opera de 23:00 a 1:00 horas con bebidas incluidas, DJ y mesas de billar para divertirse sin necesidad de salir del hotel.

El equipo está comprometido a brindarte la mejor atención, hacerte sentir parte de la familia Vista Playa de Oro y poner a tu servicio todas sus amenidades para que disfrutes de unas ricas vacaciones. ¡Así que al abordaje!

El Vista Playa de Oro Manzanillo organiza un campamento para niños, durante toda la noche cuidan de ellos para que los adultos puedan ir al bar o disfrutar de la vida nocturna de Bahía de Santiago.

Receive the most important news about Arriva Hospitality Group.